Ciberexistencial

Desde esta ventana con voluntad de altavoz pido a los reyes magos digitales herramientas que nos permitan limpiar el ruido que circula por Internet, que nos ayuden a hacer menos infoxicada la existencia, que compartan que hay vida más allá de una pantalla, que nuestros dispositivos están aquí para facilitarnos ser más nosotros y no para esclavizarnos.

Reivindico que nuestras conversaciones digitales sean un punto de partida para desvirtualizarnos, que haya una zona de reciclaje digital en el que meter los contenidos desactualizados, los que desinforman, los que spamizan, los que trollean.

Les pido a sus majestades que nos traigan sinceridad en los expertos del sector y que venga ya esa web semántica que nos permitirá cruzar información y generar conocimiento a un golpe de click. Que nos den claridad para escoger  y capacidad para salvar la esquizofrenia mental de recorrer tantos mundos en uno solo. De paso les pido que las tentaciones digitales de nuevas apps no me nublen y me pierdan en el camino de seguir produciendo contenidos. Y que vuelva la inspiración para contaros situaciones y experiencias que os resulten útiles y/o entretenidas.

(Ser comunicanta compulsiva y voyeur trae las mismas frustraciones que poner a una niña golosa delante de un escaparate de pasteles que no puede probar).

Me voy a trastear con Haiku Deck y a leer alguno de los 400 artículos en archivo. Me despido hasta que los reyes escuchen las plegarias y me traigan algo que contar 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Fotos de iajoro

Más fotos

Lo más leido

A %d blogueros les gusta esto: